Información General

Los Estados Unidos reciben a ciudadanos extranjeros que vienen a estudiar a los Estados Unidos. Antes de solicitar la visa, todo solicitante de visa de estudiante debe ser aceptado y aprobado por una institución académica o programa. Una vez aceptado, las instituciones educativas proporcionarán a cada solicitante la documentación de aprobación que necesita presentar cuando solicite su visa de estudiante. Leer mas

Principales países que trabajamos EE.UU Canadá España  Europa República Dominicana Argentina  México Chile

Toda persona que va a realizar actividades laborales en Canadá por un período determinado requiere un permiso de trabajo y una visa de residencia temporal. 

Una visa o visado es una autorización condicionada que otorga un país, a un ciudadano extranjero, para entrar y permanecer temporalmente en dicho país.

En Estados Unidos es difícil que un estudiante extranjero pueda obtener alguna ayuda para financiar sus estudios. De hecho, más del 60% de los estudiantes extranjeros en Estados Unidos pagan los costos de su educación y el 15% recibe respaldo financiero del gobierno de su propio país.

La mayoría de las universidades estadounidenses ofrecen alojamiento al estudiante en su campus. A través de los servicios de ayuda al estudiante, podrás obtener información sobre las distintas opciones de alojamiento y los precios.

¿Que tiempo es recomendable renovar la visa americana? La solicitud de renovación de la visa americana, debe realizarse dentro de los 6 meses previos a su vencimiento, pero de acuerdo a las regulaciones actuales de la embajada de los Estados Unidos, puede realizar la renovación de la visa, aun hasta 12 meses luego de su vencimiento.

Síguenos en nuestro canal de youtube

Principales países que trabajamos EE.UU Canadá España  Europa República Dominicana Argentina  México Chile

Deja una respuesta

fifty + = 56